viernes, 22 de noviembre de 2013

Más problemas para Falete

A las bajas que tenía Rafael Carrillo "Falete" se le ha sumado otra a lo largo de esta semana.
Como ya sabíamos no podrá contar ni con Obregón por acumulación de tarjetas ni con Rafa Clavero que sigue recuperándose del esguince de ligamentos lateral de su rodilla derecha. Posiblemente tenga el alta médica para el partido contra el filial del Córdoba, que se jugará el próximo 1 de diciembre a las 12:00 en el Estadio Municipal de El Carpio.
A estas dos bajas se le ha sumado en las últimas horas la de Pepe Díaz que ha recaído de su lesión en los isquiotibiales y salvo gran sorpresa se perderá el partido contra el Almería B.
Por lo tanto, El entrenador celeste tendrá que volver a recomponer una semana más un once con varias bajas.
La bajas de Pepe Díaz y Clavero son aparentemente fáciles de suplir, por Javi Gómez y Germán respectivamente. Colocando a Javi Gómez en su lugar natural (Delantero Centro). La baja de Obregón dará más quebraderos de cabeza, aunque la opción con más posibilidades es pasar a Sergio Rodríguez al centro de la zaga y que Marcos actúe de lateral derecho.
La posible alineación es:
José Ramón, Marcos, Sergio Rodríguez, Santacruz, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza, Coco, Javi Salero, Ismael y Javi Gómez.

Twitter: @juan_romero_7      @lucena_cf

No hay comentarios:

Publicar un comentario