domingo, 24 de noviembre de 2013

Frío partido en el Ciudad de Lucena

En la tarde-noche de hoy el Lucena CF empató a un gol contra el UD Almería B. Por parte del filial almeriense marcó Fran Vélez y por parte del Lucena Pepe Díaz.
El equipo lucentino salió al campo con:
José Ramón, Sergio Rodríguez, Marcos, Santacruz, Germán, Sarmiento (C), Jesús Lanza, Fran, Javi Salero, Javi Gómez y Pepe Díaz.
Muy sorprendente en el once la inclusiones de Pepe Díaz y Fran. El primero por sus problemas en los isquiotiviales durante la semana y el segundo por quitarle el sitio a Coco.
La U.D Almería B formó con:
Víctor, Marín, Bonaque, Fran Vélez, Paredes, Joaquín, Nico Valera, Adri, Cristóbal, Nono y Dani Romera.
El árbitro del encuentro fue Bueno Prieto del Comité Madrileño.

El Lucena CF dejó escapar dos puntos en la tarde de hoy. No ha sido el mejor partido del Lucena ni mucho menos, pero mereció la victoria ante un filial almeriense con muchos altibajos en su juego.
El partido comenzó algo mejor para el Lucena que tuvo una ocasión de Javi Gómez nada más empezar el partido, pero pronto se volvería un partido bronco, de los que no le gustan a los aficionados.
Por parte del Lucena dos cabezazos de Javi Gómez y de Javi Salero respectivamente y por parte de los almerienses un par de ocasiones de Adri (fue el más activo se su equipo en el primer tiempo con diferencia) fue de lo más destacado de la primera mitad.
Aunque hubo una jugada polémica. Pepe Díaz reclamó penalty cuando se disponía a rematar hacia la meta de Víctor. Lo pareció.
Tras el descanso más de lo mismo, partido aburrido y con muchas interrupciones. Para más inri en el minuto 53 llegó el gol del conjunto visitante tras un fallo defensivo en un córner.
Falete, apostó por Coco para cambiar la cara al partido, y lo consiguió. Coco generó peligro por donde fue. Nada más salir mandó un centro al área que consiguió rematar Javi Gómez y poner en serios apuros al portero almeriense.
En este momento el Lucena se volcó en ataque, aunque las contras de los visitantes generaban mucho peligro. En este momento llegó la jugada del partido, Coco cogió el esférico en 3/4 de cancha y se fue de todo lo que le iba saliendo al paso hasta la línea de cal donde asistió a Pepe Díaz para que marcara.
A partir de este momento todo eran balones altos buscando a Javi Gómez y en una jugada en el minuto 82 casi sale, sino llega a estar un defensa bajo palos.
En el descuento Ismael tuvo dos claras ocasiones pero ambas se fueron por muy poco, además el colegiado anuló un gol a Javi Gómez por fuera de juego en el último minuto.
Con esto se llegó al final del partido. El Lucena se sitúa 8º con 24 puntos.

Foto:J. Algar

Twitter:  @juan_romero_7     @Lucena_cf



No hay comentarios:

Publicar un comentario